Martes, 11 de Mayo de 2021

IMPULSAREMOS UNA AGENDA LEGISLATIVA ENFOCADA EN EL DESARROLLO DE LOS JÓVENES: OSCAR ESCOBAR 

Tacámbaro, Michoacán.-Los jóvenes requieren apoyo y la confianza para impulsar sus proyectos, en sus manos está el presente y futuro de nuestro país, indicó Oscar Escobar Ledesma, candidato a diputado local por el distrito 19 con cabecera en Tacámbaro. 

Con el acompañamiento de 50 liderazgos juveniles de PAN, PRI y PRD de Tacámbaro, Escobar Ledesma recalcó la importancia de involucrar a los nuevos talentos en los proyectos políticos y escuchar sus temas prioritarios para en conjunto desarrollar propuestas sólidas. 

“Conozco las inquietudes de los jóvenes, fui líder de grupos juveniles en mi municipio y por eso entiendo las ganas que tienen de ser escuchados. Los jóvenes deben ser tomados en cuenta para las decisiones del país, ellos traen la energía y el interés para cambiar muchas de las cosas que se viven en nuestro estado, debemos escucharlos y abrir las puertas a sus propuestas. Tienen una gran preocupación por erradicar la corrupción, piden que cada vez haya más transparencia en los órgano de gobierno". 

Expresó que durante los recorridos por los municipios que integran el distrito 19, escuchó las preocupaciones de los jóvenes que demandan más oportunidades, mejores herramientas para fomentar una autosuficiencia económica. 

"Veo en cada unos de los recorridos a jóvenes inteligentes, emprendedores que piden ese impulso para desarrollar sus proyectos. Desde el Congreso del Estado, con el apoyo del candidato a gobernador de Michoacán, Carlos Herrera Tello, aprobaremos el recurso necesario para que las nuevas generaciones puedan autoemplearse y mejorar las condiciones de vida que tienen actualmente, que se complicó con la pandemia por Covid. Impulsaremos más becas para los jóvenes, programas para acceso a más créditos a emprendedores".  

Oscar Escobar aseveró que desde el Congreso del Estado impulsará reformas para que la juventud tenga más oportunidades de desarrollo y puedan vivir, crecer y trabajar en paz. 

“Con el apoyo de los jóvenes michoacanos vamos a enriquecer este proyecto, tendremos una agenda a impulsar desde el Congreso más espacios de desarrollo, desde el nivel educativo, hasta el fortalecimiento de proyectos productivos. Los jóvenes nos piden que confiemos en la capacidad y las ganas que tienen par trabajar por nuestro estado, eso debemos hacer, brindarles las facilidades para que sus sueños puedan ser una realidad”.

Noticias relacionadas