Sábado, 20 de Octubre de 2018
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Nalleli Pedraza va por la defensa de las mujeres

A ser una aliada de las mujeres e impulsar propuestas legislativas que generen su bienestar, fortaleciendo el combate a la violencia y dotar de las herramientas necesarias para su crecimiento profesional y laboral, se comprometió la candidata a la diputación local por el Distrito de Lázaro Cárdenas, de la coalición Por Michoacán al Frente, Nalleli Pedraza Huerta.

Durante las acciones proselitistas para llevar a la población de su distrito sus propuestas, la candidata a la diputación local resaltó que será la voz de todas las mujeres desde el Congreso del Estado, en donde impulsará iniciativas para adecuar las leyes locales con la legislación federal, incorporando además disposiciones acordes a la realidad y a las necesidades de nuestra entidad.

En nuestro país los sectores de la población más desprotegidos son las mujeres, las niñas y los niños; en el caso de las mujeres vemos con dolor las cifras que muestran las condiciones de vulnerabilidad, por ello mi prioridad es atender a este sector, sostuvo.

Nalleli Pedraza mencionó “como mujer propongo su bienestar, el combate a la violencia que sufren en su entorno, la recreación, capacitación y empleo para todas ellas. En mí siempre han tenido una aliada, quien siempre he luchado por el bienestar y justicia de las mujeres”.

Noticias relacionadas