Lunes, 15 de Octubre de 2018
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Seguirá el trabajo con los liderazgos y en beneficio de los colonos en misión del valle

Morelia, Michoacán.-El candidato a diputado local por el Distrito XI de Morelia Noreste, Olivio López Mujica se comprometió a trabajar con los liderazgos y en beneficio de la comunidad en general en  Misión de Valle, tal como lo ha hecho en los últimos años.

Otros de las diversas gestiones que Olivio López ha realizado por los habitantes de Misión Del Valle son: un comedor comunitario que atiende a 50 familias; la primera etapa de la Avenida La Aldea-Misión del Valle y el terreno para el Jardín de Niños.

Además el joven político michoacano también ha apadrinado a diversas generaciones del Jardín de Niños y de la Primaria pública; así como apoyado y patrocinado un sin fin de actividades deportivas, culturales, de niños, jóvenes y jefas de familia.

Por tal motivo, entrevistado al respecto, señaló que se siente con la calidad moral de volver a pedirles su voto de confianza a “mis amigos de Misión del Valle y del distrito en general. Soy una persona que sabe honrar su palabra, que cumplo y siempre estoy del lado del ciudadano porque a final de cuentas, su voto manda”.

Noticias relacionadas