Miércoles, 20 de Febrero de 2019
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Mi compromiso es con el medio ambiente: Dayana Pérez

Lagunillas, Mich.- En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la candidata a diputada local, por el distrito XV, invitó a la ciudadanía a hacer una reflexión sobre los cambios climáticos que están afectando a nuestro planeta.

En este sentido expuso, que cuando hablamos de cambio climático, pensamos en un futuro lejano, pero ese futuro ya nos alcanzó, ese futuro es hoy. Es en este momento que el calor afecta nuestros bosques, hoy es cuando nuestros lagos se están secando y nos quedamos sin los recursos para dar sustento a nuestras vidas.

Con una invitación a la acción y junto con una brigada de jóvenes, este día Dayana Pérez Mendoza, realizó una campaña de limpieza en este municipio, pues dijo que para cuidar el medio ambiente los ciudadanos deben ser arrastrados por el ejemplo de los gobernantes.

Recordó que, según datos de la Organización de las Naciones Unidas,  en el planeta cada año se utilizan 500 mil millones de bolsas de plástico y que en 2016 se vendieron 480 mil millones de botellas de plástico en todo el mundo y el 50% de estos productos se utilizó una sola vez.

Noticias relacionadas