Miércoles, 20 de Febrero de 2019
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

No hay marcha atrás, en Carácuaro vamos a ganar juntos: Elías Ibarra

“El trabajo conjunto y la suma de esfuerzos hacen que hoy, no quepa duda alguna que en Carácuaro vamos a ganar”, agradeció el abanderado de la Coalición Por México al Frente por el distrito electoral federal de Zitácuaro, Elías Ibarra Torres a los habitantes de comunidades y tenencias volcados en torno a su proyecto.

 

El candidato señaló que el siguiente paso es acudir a las urnas y dejar claro que la apuesta de los mexicanos es por un cambio profundo, en donde todas y todos unen esfuerzos para sacar a la nación hacia adelante.

 

“Gente noble, trabajadora y entregada como la de Carácuaro es prueba de la voluntad de nuestra gente para aportar su esfuerzo y compromiso a nuestro México, por eso me siento infinitamente agradecido de esta gran suma de voluntades en torno a la candidatura que encabezo y que es un proyecto de todas y todos”.

 

Señaló que pese a las adversidades que por años los habitantes de Carácuaro han enfrentado debido a la pobreza y marginación que viven grandes granjas de su población, mujeres y hombres del municipio dan la cara y cada día luchan por sacar adelante a sus familias.

 

“Por eso Carácuaro ya decidió, porque en este proyecto que es el suyo vamos a empujar con toda nuestra convicción y capacidades para que el Presupuesto de Egresos de la Federación tenga una distribución más equitativa y se etiqueten recursos suficientes para obras y acciones específicas que detonen el desarrollo de esta región”.

Noticias relacionadas