Jueves, 18 de Octubre de 2018
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Conmemora Úspero segundo aniversario como Comunidad Modelo

Úspero, mpio. de Parácuaro.- Con esfuerzo y cooperación conjunta entre ciudadanía y autoridades, en Úspero se tienen mejores condiciones de vida, afirmó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo en el marco del segundo aniversario como Comunidad Modelo de este poblado ubicado en el municipio de Parácuaro.
 
En un ambiente de fiesta y ante las y los habitantes que se dieron cita a esta celebración, el mandatario estatal pidió cerrar filas para no echar abajo los avances que se tienen y seguir adelante.
 
En este sentido, consideró que Úspero, es el vivo ejemplo de que con el apoyo de la ciudadanía sí se puede salir adelante.
 
Precisó que además de los cambios que en infraestructura se han presentado en esta Comunidad Modelo, una educación de calidad, deporte y cultura, son la clave para la transformación.
 
En su oportunidad, el secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), Juan Carlos Barragán Vélez, señaló que la Comunidad Modelo de Úspero demuestra que es posible la reconstrucción del tejido social.
 
En este marco, se informó que derivado de las mesas de trabajo instaladas en esta comunidad, se definieron un total de 54 tareas divididas en 26 acciones de infraestructura y 28 sociales, las cuales a la fecha presentan un avance del 77 por ciento en obras y del 71 por ciento en acciones sociales, sumando un total de 40 labores cumplidas.

Noticias relacionadas