Miércoles, 20 de Febrero de 2019
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

CECyTEM cierra ciclo escolar 2015-2018 en el Oriente Michoacano

San Pedro Jacuaro, mpio. de Hidalgo, Michoacán.- Nuestra responsabilidad como directivos es dar lo mejor que tenemos como profesionistas de la educación, entregar hombres y mujeres preparados y con un alto compromiso con sus comunidades; dijo María del Carmen Escobedo Pérez, directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTEM), quien informó que egresan de la generación 2015-2018 un total de 5 mil 768 estudiantes de los 93 planteles del subsistema existentes en la entidad.
 
Lo anterior, durante la ceremonia de clausura de la que egresaron 88 alumnos y alumnas del plantel San Pedro Jacuaro, en el municipio de Hidalgo, quienes están capacitados y formados para continuar con sus estudios o entrar al ámbito laboral.
 
Al fungir como madrina de las graduadas y graduados de la Octava generación de este CECyTEM, recordó que este plantel abrió sus puertas en el año 2009, y quienes ahora terminan esta etapa, cursaron las especialidades de Producción industrial de alimentos, Procesos de gestión administrativa, Soporte y mantenimiento al equipo de cómputo.
 
La directora general reiteró que la instrucción del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, es ofrecer formación de calidad en la Educación Media Superior, que permita mejorar la formación de nuestros ciudadanos y ciudadanas en las aulas; “actualmente el CECyTEM trabaja de manera incansable para formar jóvenes con una preparación académica a la vanguardia”.

Noticias relacionadas