Lunes, 18 de Febrero de 2019
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Presunto agresivo conductor se impacta contra un vehículo al intentar evadir la acción policial

Pátzcuaro, Mich.-Presunto agresivo conductor intenta huir al notar la presencia de elementos de Seguridad Pública, al imprimir velocidad a la camioneta en que viajaba se impactó contra un vehículo del servicio particular.

Los hechos se registraron este lunes 17 de diciembre del 2018, al filo de las 22:25 horas, en la periferia de la Plaza Gertrudis Bocanegra, a la altura de la explanada del mercado municipal, lugar en el que al parecer un individuo se comportaba de manera agresiva y al llegar los uniformados de la dirección de Seguridad Pública el individuo puso en marcha su camioneta imprimiéndole mayor velocidad e impactándose contra un automóvil de la marca Nissan, Tiida, color gris plata, con placas de circulación PFA 829X, de esta entidad federativa, en las calles de Benito Mendoza y Ramos.

Ante tales hechos fue detenido y trasladado al área de barandilla quien dijo responder al nombre de José Luis L. D., de 22 años de edad, con domicilio en Los Tanques, mismo que conducía una camioneta de la marca Ford 250, de color rojo, con placas de circulación MT2752 de esta entidad federativa, el cual se condujo agresivo física y verbalmente.

Noticias relacionadas