Lunes, 18 de Febrero de 2019
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Urvan se queda sin frenos e impacta un vehículo, el saldo pérdidas materiales y dos mujeres lesionadas

Pátzcuaro, Mich.-Pérdidas materiales y dos personas del sexo femenino lesionadas luego de que una Urvan del servicio público se quedara sin frenos y se impactara contra un automóvil particular.

Los hechos se registraron al filo de las 19:45 horas, del día de hoy domingo 06 de enero del 2019, en la carretera Pátzcuaro-Morelia, a la altura del CONALEP plantel Pátzcuaro, lugar en el que al parecer una Urvan del servicio público de pasajeros, con placas de circulación 425-411-N, conducida por Roberto M. M., con domicilio en la colonia El Mirador, se quedó sin frenos, lo cual provocó que se impactara con un vehiculo Sentra, modelo 2010, de color gris oscuro, con placas de circulación PFL-513-H, conducido por Alfredo C. A., con domicilio en la calle Tzipandacuri número 41, de la colonia Vasco de Quiroga (La Loma), automotor que se encontraba delante de la combi.

El saldo de este accidente fueron pérdidas materiales en ambos automotores, así como dos personas del sexo femenino lesionadas, de nombres: María Isabel y Rosario P. C., de 57 y 52 años de edad respectivamente, las cuales fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil Municipal de la unidad PCM 09 y SSM-026, quienes las trasladaron a bordo de ambulancia al Instituto Mexicano del Seguro Social para su valoración.

Noticias relacionadas