Lunes, 18 de Febrero de 2019
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Pérdidas materiales no cuantificadas en un accidente

Pátzcuaro, Mich. - Un vehículo y una camioneta del servicio particular se vieron involucradas en un choque ocurrido en el crucero de la comunidad de Tzurumútaro, el saldo pérdidas materiales no cuantificadas.

Los hechos se registraron el día de hoy viernes 25 de enero del 2019, al filo de las 15:50 horas, en la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura del entronque de la población de Tzurumútaro, perteneciente a este municipio, lugar en el que se vieron involucrados en un choque un automóvil Jetta, de color azul, con placas de circulación 547-WHZ, del Distrito Federal, conducido por Juan Carlos X X, de 19 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Los Tulipanes, de la ciudad de Uruapan, Michoacán, así como una camioneta Expedition, modelo 1998, de color azul, con placas de circulación HAJ-857, del estado de Guerrero, conducida por Mauricio X X, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Cecilia, en Morelia, Michoacán.

Al sitio de los sucesos acudieron autoridades competentes, así como personal de grúas, quienes trasladaron el automotor al corralón oficial, el saldo de este accidente pérdidas materiales no cuantificadas.

Noticias relacionadas