Lunes, 18 de Febrero de 2019
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Mujer transitaba en motocicleta con su hijo, al parecer se atravesó un menor y se suscitó un accidente.

Pátzcuaro, Mich. -Una mujer viajaba a bordo de una motocicleta con su hijo de tres años cuando al parecer se le atravesó un menor suscitándose un accidente, los lesionados fueron trasladados a un nosocomio para su valoración.

Los hechos se registraron al filo de las 14:40 horas, en la carretera Pátzcuaro-Santa Clara, a varios metros del lugar conocido como vuelta de Los Reyes, lugar en el que al parecer una mujer de nombre Blanca Margarita F. A., de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Jacarandas, de esta localidad, viajaba acompañada de su hijo Leonardo X X, de 3 años de edad, a bordo de una motocicleta de la marca Vallenta, de color rojo, con placas de circulación PHR90, de esta entidad federativa, cuando presuntamente se atravesó Ángel X X, de 11 años de edad, con domicilio conocido en esta ciudad, propiciándose un accidente.

Al sitio de los sucesos acudieron autoridades competentes, así como paramédicos quienes trasladaron a los lesionados al Instituto Mexicano del Seguro Social para su valoración.

Noticias relacionadas