Lunes, 17 de Junio de 2019

Fémina sufre accidente carretero

Pátzcuaro, Mich. - Pérdidas materiales es el saldo de un accidente en el que una persona del sexo femenino perdió el control de la unidad volcándose sobre uno de sus costados.

Los hechos se registraron al filo de las 15:15 horas, el día de hoy martes 12 de marzo del 2019, sobre la carretera libre Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la colonia El Manzanillal, lugar por el que transitaba un automóvil de la marca Chevrolet, Aveo, modelo 2016, de color blanco, con placas de circulación PFM-296-Y, de esta entidad federativa, conducido por Lorena X X, de 23 años de edad, con domicilio conocido en Torreón Nuevo, de la ciudad de Morelia, Michoacán, quien en determinado momento perdió el control de la unidad sufriendo una volcadura viéndose afectado el automotor en el costado derecho a la altura de la puerta trasera, por fortuna la conductora resultó ilesa y todo se redujo a pérdidas materiales.

Al sitio de los sucesos acudieron uniformados de la dirección de Seguridad Pública que se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia, así como elementos de la Policía Federal.

Noticias relacionadas

Notaría Pública 90. Escrituración, poderes, testamentos  y litigios en general
Gasolinera Caltzontzin. Estación de servicio 00589 Casa de diseños exclusivos y vanguardistas de madera maciza