Domingo, 21 de Abril de 2019
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Un lesionado y pérdidas materiales en accidente

Pátzcuaro, Mich. -Una persona del sexo masculino lesionada y pérdidas materiales no cuantificadas es el saldo de un accidente en el que dos vehículos se vieran involucrados.

Los hechos se registraron el día de hoy domingo 24 de marzo, al filo de las 16:20 horas, en la carretera Pátzcuaro-Santa Clara, a la altura de la Curva de los Enanos, lugar en el que se vieron involucrados en un accidente dos vehículos, el primero de ellos un Chevy Monza, modelo 1997, de color blanco, con placas de circulación NAH7951, del Estado de México, el cual quedó con las llantas al cielo, este era conducido por Agustín X X, de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, mismo que resultó lesionado, siendo atendido por paramédicos y trasladado a bordo de ambulancia al Hospital Regional de la colonia El Manzanillal para su atención médica.

El segundo automotor es de la marca Nissan, Tida, modelo 2012, de color blanco con verde, taxi de la línea Fertem, con placas de circulación G-696LBA, conducido por Mario X X, con domicilio conocido en Opopeo, municipio de Salvador Escalante.

Autoridades competentes arribaron al sitio de los sucesos, los automóviles fueron trasladados al Corralón oficial, el saldo de este accidente un lesionado y pérdidas materiales no cuantificadas.

Noticias relacionadas