Sábado, 15 de Diciembre de 2018
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Dos lesionados en un accidente

Pátzcuaro, Mich. -Pérdidas materiales no cuantificadas, así como dos personas del sexo masculino lesionadas es el saldo de la volcadura de una camioneta, el chofer resultó ileso.

Los hechos se registraron al filo de las 12:15 horas, del día de hoy jueves 26 de julio, sobre la carretera Pátzcuaro-Santa Clara del Cobre, a la altura de La Vitela, lugar por el que circulaba José Guadalupe Jiménez, de 39 años de edad, con domicilio en la calle Emiliano Zapata número 178, de la colonia San José Guadalupe, en Otzacatipan, Toluca; conduciendo una camioneta Blazer, modelo 1993, de color gris, con placas de circulación LWD 85 79, del estado de México, la cual sufrió una volcadura quedando sobre su costado derecho en la cinta asfáltica.

Dicho chofer viajaba acompañado de dos personas del sexo masculino de nombres Miguel Ángel Rangel García y Mario Alberto Cuin Simón, de 28 y 27 años de edad respectivamente, los cuales resultaron lesionados.

Al sitio de los sucesos acudieron elementos de la policía y paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios a los heridos y los trasladaron a bordo de ambulancia a un hospital de esta localidad para continuar con su atención médica.

Noticias relacionadas